Comunicado

Estimados socios y socias:

El presente comunicado es para informarle de la apertura del período para la presentación de candidaturas a la Junta directiva de la Sociedad Cultural Casino de Monóvar.

De acuerdo con el artículo nº 37 de nuestros estatutos, estas se deberán presentar, incluyendo a todos sus componentes, a la actual Junta Directiva entre los días 1 y 10 de julio de 2015, ambos inclusive. A partir de la recepción de cada una de ellas, y tras verificar que se ajustan al citado artículo, se expondrán en el tablón de anuncios principal de la Sociedad, hasta el día 18 de julio, sábado, en que se procederá a su votación. Así mismo, y de acuerdo con artículo citado, en caso de no concurrir más de una candidatura dichas votaciones quedarían desconvocadas.

Les recordamos a todos los interesados que las candidaturas han de estar formadas necesariamente por siete socios titulares, con una antigüedad mínima como tales de dos años consecutivos, y demás condiciones mencionadas en el citado art. 37.

Desde esta Junta Directiva animamos a presentar sus candidaturas a todos aquellos interesados, especialmente a aquellos que, con ideas nuevas, se crean capaces de realizar una gestión eficiente para el buen funcionamiento de un de los mejores casinos de la Comunidad Valenciana.

Esta Junta Directiva desea poner en conocimiento de Uds. que han sido siete años y medio con la idea principal de intentar reducir la deuda que estaba soportando nuestra Sociedad, y que hacía difícil no imaginarse un futuro negro para ésta. A principios de 2008 la deuda heredada era de 304.445,66 €; a 31 de mayo de 2015 es de 209.947,84 €, suponiendo un a reducción de la misma de 94.497,82. Nuestro objetivo era reducir esa deuda inicial a la mitad, pero diferentes imprevistos hicieron que se convirtiera en algo imposible de conseguir, ya que se tuvo que hacer frente durante este período a algunas actuaciones de envergadura como la reparación de la terraza de acceso al bar, la compra de dos aparatos de aire acondicionado, la terraza del pabellón, los aseos del piso inferior, y otras.

Con todo, hemos de manifestar que la experiencia ha sido gratificante; esta Junta Directiva en diferentes periodos ha sido integrada por diversos miembros y todos ellos han aportado su grano de arena, respetando siempre la opinión del compañero y, sobre todo, la del socio. A todos esos miembros y colaboradores nuestro agradecimiento más sincero. Agradecemos también al personal de conserjería, limpieza y jardines el impecable trabajo realizado con absoluta profesionalidad.

Y a todos los señores y señoras socios queremos pedir disculpas por los errores cometidos y, al mismo tiempo, testimoniarles nuestro agradecimiento por todos estos años.

LA Junta Directiva